miércoles, 3 de agosto de 2011

Me han cerrado la cuenta de tuenti

A todas aquellas personas que lean mi libro...
Me han cerrado la cuenta de tuenti por "incumplir" las condiciones de uso. Realmente no sé a qué se refieren, pero el caso es que me la han bloqueado sin más, y no puedo hacer nada.
Es una gran putada, porque ahora os pierdo a tod@s, y obviamente no me acuerdo de todos vuestros nombres apra volveros a agregar... 
Seguiré subiendo los capítulos en el blog, siempre podéis leerlos estéis o no registrados, y dejarme algún comentario si lo estáis.
Siento esto, pero no entiendo el por qué.
Muchas gracias, seguiré colgando los capítulos aquí, cada dos días, como de costumbre.
Un besito a tod@s

2 comentarios:

  1. Qué gran putada..
    Podrías volvertelo a crear y hacerte algo de publi otra vez, no?
    Quizás te lo han anulado por no subir suficientes fotos o algo así.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Lo haría, el problema es que creo que me lo han cerrado por "publicitar" mi libro, así que no sé qué puedo hacer.
    Seguiré con el libro por aquí, aunque no sé cómo las avisaré de todo esto!

    ResponderEliminar