lunes, 28 de noviembre de 2011

¡URGENTE!

Hola a todas.
Estoy segura de que al ver que hay una entrada nueva pero no es un capítulo os sorprenderéis, puede que incluso os mosquee que lleve tanto tiempo sin actualizar esto. Por eso me dirijo a vosotras ahora, para explicaros mis motivos.
Como algunas sabréis, estoy haciendo 2º de Bachillerato, y he tenido dos semanas agotadoras de examenes. Esto, unido a que me arreglaron el ordenador hace dos días después de tenerlo dos semanas sin funcionar, explica por qué no he podido pasarme por aquí. 
Además, sabéis que siempre intento actualizar esto lo máximo posible, cambiar fotos según el contenido de los capítulos, diseño, etc. Así que prefiero esperar a cuando esté libre (no queda nada ya, por suerte), y hacerlo bien. 
Como muchas sabréis, el final del libro está ahí, cerquita ya. Supongo que algunas os lo habréis imaginado, al ver cómo han cambiado el curso de los acontecimientos, el cambio radical de la historia. Me da mucha penita, la verdad, porque he disfrutado mucho con este libro, y que se acabe siempre es triste. Pero bueno, así es la vida, y os garantizo que si las cosas van bien, y el libro se publica formalmente, en librerías, HABRÁ SEGUNDA PARTE. Tan solo necesito un empujoncito, que mucha más gente se una a leer el libro, para que las editoriales se den cuenta de la existencia del blog, y lo lean. Publicar es casi imposible, si eres desconocido y no te lo puedes financiar.
Así que una vez más seré pesada, y os pediré que le paséis esta dirección a vuestras vecinas, amigas, compañeras, primas... todas las chicas que conozcáis, nunca estaría de más, y así el empujoncito sería posible.
Os tengo que pedir otro favor, (que pesadita estoy hoy, el último ya). Nunca he sabido a ciencia cierta el número de personas que leían el libro, de manera oficial, cada uno de los capítulos. Siempre he ido bastante perdida en este tema, por eso os quiero pedir este último favor. A todas aquellas personas que lean el libro habitualmente, os pido que me mandéis un correo a: rebecacuenca94@hotmail.com y me lo confirméis. Es suficiente un "Me llamo ---- tengo ---- años y leo habitualmente tu novela". Con eso es más que suficiente, y me ayudaríais muchísimo. ¿Por qué necesito saberlo? Ya que apenas quedan seis capítulos para que termine el libro (desgraciadamente es así), me gustaría saber quiénes estaríais interesadas en que hiciera un Twitcam, al terminarlo, por si queréis preguntarme cualquier cosa, lo que sea. Si me llegan muchos correos, lo haré con mucha ilusión además. Si apenas me llegan, lo suspenderé. 
Y aquí, acaba mi testamento. Os vuelvo a pedir, por favor, lo del correo. Es un simple "click" con unas cuantas palabras, y significa mucho para que me haga una idea real de esto.
Muchas gracias por vuestro tiempo, aquí os dejo mi Twitter para que me preguntéis cualquier cosa que queráis: @CallmeRebeca
Siempre a vuestra disposición, un besito grande a todas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario